viernes, 29 de febrero de 2008

Si fuera solo un sueño, no me despiertes...


Amarte es abandonar rebajas y saldos, y poner todos mis esfuerzos en conseguir lo mejor. Lo mejor para ti, absolutamente convencido de que esa búsqueda es hacer justicia. Demostrarte que no te miro "con buenos ojos". Que no te engaño con buenas palabras y falsas convicciones. Que no invento la realidad, sino que trato de dibujarla para que te veas reflejada tal cual eres.

Amarte es ir poniendo al día, hora a hora y segundo a segundo (de los traviesos minutos prefiero no acordarme), cada una de las letras que tengo pendientes de pago:
-la de tu sonrisa sin complejos, que calma mi dolor y que engrandece mis logros;
-la de tus esporádicas broncas, que no son más que el fiel reflejo de la importancia que para ti tengo;
-la de las tardes "de sofá y peli", momentos de paz en los que cualquier mirada lo dice todo;
-la de las "encerronas familiares", en las que demuestras más de lo que exiges;
-la de tu paciencia infinita, que contrarresta mis poco habituales gruñidos; (no te rías, que te veo...)
-la de tu espíritu de sacrificio, que me deja embobado día tras día;
-la de tus generosas renuncias y tu tierna modestia, que me muestran la grandeza del teu cor ;
-(...)

Amarte no es un sacrificio, sino una bendición. No pasa factura y me da vida. Asi que si resultara ser solo un sueño, os ruego que nadie me despierte...

A la niña de eterna sonrisa y contagiosa alegría: GRACIAS, DE TODO CORAZÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Come te he dicho en alguna ocasión...eres un pelota!!! jajaja...

Por mi parte yo también tengo muchos aspectos positivos que destacar de ti y lo sabes. Me das apoyo en momentos difíciles y me haces ver cosas que en un determinado momento soy incapaz de ver. Haces que la vida sea más sencilla, más fácil. Me ayudas a sacar lo bueno de mi,aunque a veces tb me haces sacar lo malo, como por ejemplo mi mal genio, pero sabes que se me pasa pronto.

Me gustas y me haces entir importante...y si quieres oir más más cosas...me lo preguntas otro día!! (que ya es tarde)

un peotnet moooolt gan des de Barcelona!!!

Anónimo dijo...

como puedes ver...ya no atino ni a las teclas...