martes, 22 de abril de 2008

7:35 de la mañana [Nacho Vigalondo]



Este corto optó a los Oscar hace ya algunos años. A mi me encantó. La ciudad está viva a las 7:35 de la mañana esperándote.
Por suerte, pude hablar con el director (y actor principal), Nacho Vigalondo, una noche en una discoteca de Donostia. Me acerqué a saludarle en la cola del guardarropa y se sorprendió de que le reconociera. Tremendamente majo, me pidió que me sentara con él porque "le interesaban las opiniones de la gente de la calle". ¡Hasta me invitó a un cubata! Luego marchó con unas mujeres despampanantes. A eso no te invitabas, ¿eh, pillo?
Aquí os lo dejo, espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cambialooooo ya!!! qué cansino con las 7'35 de la mañana! qué es muy tempranooo!!!!!1

Anónimo dijo...

todavía sin cambiar el flog??? joeee...vaaaaa...QUE de hoy no pase eehhhh!!!
petonets