domingo, 10 de junio de 2007

Días extraños [Nacho Vegas]


Me cuenta alguien imprescincible en mi vida que Nacho Vegas va a tocar a su pueblo este verano. Estaría bien ir a ese concierto...¿te vienes conmigo?


Sigue recto, hay un desvio,
tomalo hasta el final.
Si hemos hecho algo mal, amor,
veras una señal.
Pero no iba a llegar
y avanzamos igual,
como atraidos por el sol,
hacia su mismo centro.

Hay días en que valdría más
no salir de la cama.
En solo un minuto
vi mi vida cambiar.

"Que solo era un juego" te escuche
y volvimos a casa.
Y todo el camino
aquella extraña canción.


Nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie alcanzaba a ver.
Con el agua al cuello
me volví, te miré y tu dijiste:
"Te podría matar
y no se iba a enterar nadie.
Cuando me pregunten yo diré
que no llegaste nunca."

Hay días en que valdría más
no salir de la cama.
En solo un minuto
vi mi vida cambiar.

"Si solo era un juego -pregunté-
¿dónde está la gracia?"
Y todo el camino
aquella extraña canción.


Y no, nadie dijo nada,
nada más.

No hay comentarios: