viernes, 17 de agosto de 2007

Si te he visto no me acuerdo [Fran Fernández]

La verdad es que nunca entendí por qué me cautivo tanto esta canción. La descubrí por casualidad en una selección de cantautores. Posteriormente, me enteré de que tiene una versión cantada con Ismael Serrano. Yo prefiero la versión en solitario (ya perdonarás, Ismael, la que tiene contigo tampoco está mal...) porque creo que tiene una fuerza increíble. ¿A tí qué te parece? Ya me contarás...






ENTZUN
escuchar
----------

Me ahogo en un vaso perdido entre llamas de acero oxidado.
No encuentro mi casa y me canso de hallarte en cada palabra
que se derrama.

Viajo por tu arena, me cuelgo del viento, sospecho la pena
de subir al cielo y después caer al suelo porque tú me elevas
igual que me ciegas.

No encuentro salida y nadie me guía
no hallo manera de verte vestida
si te he visto no me acuerdo
si te desvisto no te olvidare en la vida.


Yazco sumergido en un mundo de plata en medio de nada.
Respiro el vacío y a menudo quiero dormir bajo el agua.
A un paso del ruido esta la cuidad del fin del olvido
pero temo estar desnudo y despierto ante tanta verdad
que se me escapa.

No encuentro salida...

Llegado a este punto el último trago es el más profundo
Ya muero en el vaso que tanto he llenado y vaciado al unísono
de cada ritmo que te he dedicado

No encuentro salida...

No hay comentarios: