jueves, 21 de junio de 2007

La distorsión [Ivan Ferreiro]

Fantasear con formas, colores y con tu imagen en mi cabeza...




value="mp3=http://usuarios.lycos.es/izaldua/Canciones/LaDistorsion.mp3" />

No se puede mostrar el reproductor



ENTZUN
escuchar
----------

La distorsión
es tan real
como mi amor por ti.

Nadie la ve,
no puede hablar
y no sabe dormir.

Quise llamar, quise llegar a ti,
quise volver, y me quedé esperándote.
La distorsión es tan real
como mi amor por ti.


Si vas detrás
de mi disfraz
te encontrarás a ti.

Si me encontré
pegado a ti
será que estaba bien.

Quise llamar, quise llegar a ti,
quise volver, y me quedé esperándote.
Si me encontré pegado a ti
será que me sentaba bien estar allí.


La distorsión
es tan brutal
como mi amor por ti.

Si no es por ti... amor...

No hay comentarios: