lunes, 16 de julio de 2007

Solo viento [Nacho Vegas]

Retomo este viejo tema. Tengo la sensación (más que fundada) de que en esta vida empieza a imperar el dejarse llevar por el viento. Parece que esperamos los golpes y rachas de aire y así vamos forjando nuestro futuro. Permíteme recordarte que de este modo no se alcanza la felicidad. Si acaso conseguiríamos breves momentos de falso bienestar.
Yo, rebelde por naturaleza y devoción, seguiré llenando mis bolsillos de plomo y piedras. Y a ti te invito una vez más a aceptar mi mano tendida y rebelarnos contra "lo convencional" y su reguero.
Llámame insistente. Incluso pesado. Pero yo prefiero pensar que, símplemente, me importas.






ENTZUN
escuchar
----------

Y me adentré en una ardiente oscuridad.
Y, al avanzar, había tanta gente que no pude ver nada más.

Y ahora alcanzo a comprender
la tristeza de saber que hay más estrellas en el firmamento
y verlas pasar, pasar como el viento.
Como el viento...

Pero qué bien le sienta a la novia su vestido beige.
Si se debe creer una princesa en él.

Como si fuera un error
siempre encuentro a mi alrededor cosas que amenazan al final del día
con volver, volver como el viento.
Como el viento...

Y dicen que el buen Miguel es ahora feliz en su nueva familia.
Yo preguntaré: "Feliz, ¿con respecto a qué?"
Sé que puedo encontrar paz y armonía, pero no será en esta vida.
No en esta vida.

Reescribiendo mi papel
oí la voz de una mujer diciéndome: "No puedes seguir siempre siendo
sólo viento."
Ser sólo viento,
sólo viento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberemos dejar de ser sólo viento.

Arcana dijo...

ASI ME SIENTO YO COMO EL VIENTO DE UNA MADRUGADA LA CUAL AUN NO ENCUENTRA SU LUGAR CON SIGO LLEVANDO PALABRAS AL AIRE CON MEZCLA DE TRISTEZAS ,DESAMORES Y ESPERANDO ENCONTRAR SU LUGAR =0( SALUDES ¡¡