martes, 18 de diciembre de 2007

Ikusi arte [Berri Txarrak]

La psicología humana es curiosa. Incluso a veces tiene tintes de surrealismo. Suele ocurrir (solo en ocasiones) que en nuestros mejores momentos solemos recordar con otro aire más alegre los capítulos más negros de nuestras historias. Un encuentro fortuito a la salida de un bar con un viejo amor, un cruce en la calle con un amigo de esos que nos traicionó antaño, ... nos hacen revivir por un momento míseros rincones de historias desgastadas. Hoy dedico este rincón de nuestro lóbrego cuartel de invierno para todos aquellos que hoy en día están sufriendo alguno de estos episodios. Para aquel al que le está dejando su pareja o incluso para el que está comprobando que la amistad, en ocasiones, puede ser algo frágil. Que no os engañen. Un corte de mangas bien hecho no tiene por qué quedar "poco fino"...






No se puede mostrar el reproductor



ENTZUN
escuchar
----------

GELDITU GINEN ETA EZ ZINEN AGERTU
Quedamos y no apareciste
ETA GERO GAINERA EZ ZENIDAN DEITU.
y luego encima no me llamaste.

BAINAN BERDIN DU JADA NIK EZ ZAITUT MAITE.
Pero ya da igual ahora no te quiero.
BILA EZAZU BESTE BAT ETA IKUSI ARTE!
¡Búscate a otro y hasta la vista!

IDATZI NIZUN ETA EZ ZENUEN ERANTZUN.
Te escribí y no me respondiste.
NIK ATERA NAHI NUEN, ZUK ORDEA SARTU.
Yo queria entrar, tú en cambio salir.

BAINAN BERDIN DU JADA...

ZURE ATEA JO NUEN, EZ ZENUEN IREKI.
Llamé a tu puerta y no me abriste.
ETXERA ITZULI NINTZEN LARROSA BATEKIN.
Me volví a casa con una rosa para darte.

BAINAN BERDIN DU JADA...

No hay comentarios: